Este año, en la comunidad de WordPress Sevilla vamos a realizar dos eventos. En octubre mantenemos la WordCamp Sevilla 2023 (en las próximas semanas empezaremos a publicar información sobre ella). Pero el 2 de julio tenemos un evento adicional, el WordPress Day.

¿Qué es el WordPress Day?

Las WordCamp son maravillosas, pero llevan meses de planificación, requieren un gran equipo humano y pueden resultar un poco intimidantes para quién llega por primera vez a la Comunidad de WordPress

El WordPress Day es un evento de un día, pensado para ser más sencillo, más pequeño, más cercano. Está englobado dentro de lo que la Comunidad WordPress ha bautizado como «Eventos de nueva generación».

En esta ocasión está estructurado como un Contributor Day, con el mismo programa que te puedes encontrar en el día de comunidad de cualquier WordCamp tradicional.

El evento lo vamos a realizar en Espacio _RES, una aceleradora de empresas y coworking situado en el barrio de Los Remedios de Sevilla. Tendremos café, comida y merienda gracias a Comvive, nuestro patrocinador principal, y alguna sorpresita más gracias al apoyo de los patrocinadores globales.

Las entradas ya están disponibles, tienen un precio simbólico de 3€ para garantizar la asistencia.

WordCamp Sevilla 2023 is over. Check out the next edition!